¡Vanquish llegará a Steam! Se estrenará en PC el 25 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega llevaba días adelantando el estreno del juego de Platinum en la tienda de Valve.


Se veía venir, y más tras el gran éxito de Bayonetta en su reestreno para ordenador, que Vanquish y su protagonista, Sam Gideon, seguirían el mismo rumbo que la bruja, pero pocos podían esperar que lo disfrutaríamos tan pronto: Sega acaba de anunciar que Vanquish, uno de los mejores videojuegos de Platinum en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a Steam el próximo 25 de mayo.

Puedes esperar las mismas bondades que las disfrutadas en la revisión de Bayonetta en compatibles, llevando toda la acción de Vanquish a los 4K y, presumiblemente, los 60FPS. La editora y desarrolladora japonesa ha efectuado el anuncio presentando el videojuego con un espectacular tráiler que muestra las virtudes del software, que contó con la dirección del mismísimo Shinji Mikami.

Para celebrar el estreno, los jugadores que se hagan con Vanquish antes del 25 de mayo podrán reservar el videojuego con un 25% de descuento. La Edición Digital de Lujo incluirá algunos contenidos extra como libro de arte digital, avatares, fondos de pantalla y muestra digital de la banda sonora. Un videojuego que no te puedes perder: no dudes en leer el análisis de Álvaro Castellano para saber qué esperar del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...