PS VR: Sony ha vendido más de un millón de cascos de realidad virtual

PS VR: Sony ha vendido más de un millón de cascos de realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony vendió más que Oculus y HTC juntas en el primer cuarto de año.


Según la firma de análisis SuperData, se estima que Sony habría vendido 375.000 unidades de PlayStation VR en el primer cuarto de año. Si a mediados de febrero se estimaba que las ventas del dispositivo estaban en las 915.000 unidades vendidas, el casco de realidad virtual de Sony ya habría superado el millón de unidades entre el 20 de febrero y el presente 10 de mayo.

SuperData, según los datos de los que se ha hecho eco el portal GamesIndustry, asegura que las ventas de Oculus Rift y HTC Vive habrían quedado en las 64.000 y 95.000 unidades, respectivamente, lo que supone que estarían muy por debajo de las ventas del dispositivo de realidad virtual de Sony en el inicio de 2017. La firma analista situaría en los 553.000 unidades vendidas de HTC Vive y 346.000 de Oculus Rift al concluir 2017.

No hay duda que las especificaciones técnicas de los cascos de ordenador están muy por encima del de Sony, pero la facilidad de uso y el precio del dispositivo japonés invita a sus usuarios a hacerse con ellas. En el territorio móvil, lejos de los cascos para PC y consola, Samsung Gear VR ha conseguido vender 782.000 unidades en el primer trimestre del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.