Gran éxito de Rebelión, el último evento de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han disputado más de 145 millones de partidas y repartidos más de 815.000 cajas de botín.


Acabó Rebelión, el último gran evento de Overwatch, y los datos no podían ser mejores para el popular videojuego de acción multijugador de Blizzard. Más de 145 millones de partidas disputadas en las últimas semanas son un buen indicativo del éxito que ha alcanzado su nuevo trabajo.

Del 11 de abril al 1 de mayo, tiempo en activo de este evento especial, se han destruido más de 8 mil millones de Ómnicos de Null. ¿Quién ha sido el jugador más efectivo? En Blizzard también nos ofrecen ese dato. En una única partida, un usuario de PS4 ha marcado el récord absoluto derribando 2360 objetivos.

Durante Rebelión (Uprising en su versión original), se han repartido 815.548.819 cajas de botín con las recompensas exclusivas de este evento. Podéis consultar este y otros datos en la completa infografía que Blizzard ha hecho pública.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.