One Piece: Unlimited World Red se adaptará a PS4 y Nintendo Switch

One Piece: Unlimited World Red se adaptará a PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción y rol Incluirá todos los DLC del videojuego original. También llegará a PC.


Bandai Namco ha anunciado a través de las páginas de la revista Weekly Jump el lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, la adaptación a PS4, PC y Nintendo Switch de la notable aventura de acción y rol que años atrás se estrenaba en las anteriores consolas de Sony y Nintendo.

Esta nueva versión de Unlimited World Red vendrá acompañada de todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha, con nuevos trajes, misiones y personajes; así como un multijugador cooperativo local para dos jugadores.

Su lanzamiento en Japón está previsto para el 24 de agosto; nada se ha dicho sobre su llegada a Occidente, pero conviene recordar que el pasado mes de marzo, la compañía nipona registraba en Europa la marca Unlimited World, lo que invita a pensar que pronto tendremos noticias de su lanzamiento fuera de las fronteras niponas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.