Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ¿exclusivo por un año?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva imagen tomada en una tienda canadiense vuelve a sembrar la duda.


El cuento de no acabar. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha vuelto a aparecer en una tienda bajo el cartel de exclusiva temporal, concretamente de un año de duración. La información fue captada en una fotografía de una tienda de la cadena BestBuy en Canadá, y facilitada por el siempre activo perfil de Twitter AllGamesDelta.

Esta noticia vuelve a sembrar la duda sobre su carácter de lanzamiento. No obstante, recordamos, PlayStation Irlanda lo ubicó en un mensaje en redes sociales como una primicia de PS4 & PS4 Pro, mientras otras divisiones de la plataforma japonesa lo ubicaron semanas después como un lanzamiento exclusivo del citado hardware.

Restará esperar nuevas informaciones, o aguardar hasta su lanzamiento el 30 de junio donde se tenga que imprimir finalmente una etiqueta oficial de "Sólo en PlayStation" para las carcasas del videojuego. Recordamos que Crash Bandicoot es una licencia propiedad de Activision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.