The Elder Scrolls Online: Morrowind tendrá acceso anticipado en PC

The Elder Scrolls Online: Morrowind tendrá acceso anticipado en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 22 de mayo podrán disfrutar de este MMORPG aquellos que lo hayan pre-comprado.


El 6 de junio se estrena The Elder Scrolls Online: Morrowind, la gran expansión de contenidos para el MMORPG de Bethesda y Zenimax Online, pero aquellos usuarios de PC que pre-compren esta nueva aventura de rol en línea tendrán la oportunidad de adentrarse en las tierras de Vvardenfell con cierta antelación: el 22 de mayo.

"Separados del servidor de la beta pública, los jugadores del acceso anticipado recibirán el juego completo, podrán jugar en servidores operativos y conservarán todos sus progresos cuando el juego se publique oficialmente el 6 de junio", informan desde el equipo de desarrollo. Este acceso anticipado solo está disponible para usuarios que se hagan con las versiones Digital Upgrade o Digital Collector’s Edition Upgrade.

"El periodo de acceso anticipado permitirá realizar los ajustes finales a la experiencia de juego antes de su lanzamiento para todo el mundo en junio", añaden los autores de este MMO sin cuotas. Nuestra primera toma de contacto con el juego no pudo ser más positiva como os contamos en las primeras impresiones de The Elder Scrolls Online: Morrowind.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.