Heroes of the Storm y sus guiños al clásico anime Evangelion

Heroes of the Storm y sus guiños al clásico anime Evangelion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes como Genji o D. Va tienen apariencias alternativas inspiradas en la serie del estudio Gainax.


En el pasado vimos al heroico Artanis en Heroes of the Storm ataviado con apariencias que recordaban a la mítica serie de animación Neon Genesis Evangelion, y en las últimas semanas, con la llegada de Genji y D. Va al fantástico MOBA de Blizzard, las referencias a la serie del estudio Gainax no han hecho sino incrementarse.

El ninja cibernético de Overwatch posee un traje alternativo que responde al nombre de Dragón de Neón, y claramente evoca al recordado Eva-01 pilotado por el joven Shinji Ikari en la serie de animación japonesa ideada por Hideaki Anno. Disponible de momento solo en los servidores de prueba, D. Va también reproduce a su modo la apariencia del Eva-02 y la piloto Asuka Langley.

No es la primera vez que Blizzard recurre a esta clase de guiños para alegrar a sus fieles seguidores con prendas alternativas inspiradas en películas, cómics u otros videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.