Hacen un crono de 63 segundos en un circuito de Mario Kart 8 Deluxe

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una conducción espectacular y un par de trucos que sorprendentes que te dejarán con la boca abierta.


Jimmy-e ha publicado una impresionante partida de Mario Kart 8 Deluxe en el que completa tres vueltas al circuito Big Blue en 63 segundos. Un tiempo espectacular en esta carrera contra el crono que seguro sorprenderá a más de un aficionado.

Este hábil corredor no solo demuestra una gran pericia al volante, derrapando al límite del trazo en cada curva, sino que también hace gala de cierta picaresca al saltarse tramos enteros del trazado utilizando los enormes desniveles de la pista. Se trata de una demostración de destreza impresionante en este circuito inspirado en F-Zero y último de la Copa Campana del juego. Un agradable recorrido por este escenario que en nada se parece a la amarga carrera de este otro pobre jugador.

Mario Kart 8 Deluxe se puso a la venta el pasado día 28 de abril para la nueva Nintendo Switch convirtiéndose en uno de los juegos mejor vendidos en España o Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.