Los nuevos Cooking Mama y Harvest Moon fechan sus lanzamientos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cooking Mama: Sweet Shop y Harvest Moon: Skytree Village llegarán el 26 de mayo y 2 de junio a 3DS respectivamente.


Koch Media ha confirmado con un par de vídeos en su canal español el lanzamiento en las próximas semanas de dos nuevos videojuegos para Nintendo 3DS pertenecientes a dos sagas populares en la portátil: Cooking Mama: Sweet Shop y Harvest Moon: Skytree Village. El primero llegará el 26 de mayo, el segundo el 2 de junio.

Cooking Mama: Sweet Shop es la nueva entrega de desafíos culinarios, esta vez orientada a la creación de una amplia variedad de deliciosos dulces y postres, hasta 60 recetas, a través de unos minijuegos dispuestos a usar el el lápiz táctil de Nintendo 3DS e incluso el micrófono para enfriar, cortar, revolver, hornear y decorar las creaciones.

De la cocina a la granja. Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste es una producción donde los jugadores deben devolver la exuberancia y verdor a unas tierras de cultivo, otroras conocidas como el el oasis de la Diosa de la Cosecha. Para ello el usuario debe revivir los siete árboles del cielo y así devolverle el poder a esta divinidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.