Madden NFL 18: Tom Brady se mofa de la Maldición de Madden

Madden NFL 18: Tom Brady se mofa de la Maldición de Madden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador de los Patriots será el jugador de portada del videojuego de EA Sports.


La llamada Maldición de Madden ha traído de cabeza a aficionados al fútbol americano durante las tres últimas décadas: durante muchos años, los jugadores que aparecían en la portada del simulador de fútbol americano, caían lesionados o firmaban horribles temporadas deportivas, algo que ha sido habitual durante varios años consecutivos. Tom Brady, que saldrá en la nueva portada del juego, no ha dudado en hablar de ello en su página oficial de Facebook.

"Quería haceros saber que voy a estar en la portada de Madden NFL 18", comentaba a sus seguidores Brady, "he escuchado que a algunos os preocupa algo conocido como 'la maldición de Madden'. ¡Nada de eso existe! Es un mito", aseguró antes de romper un espejo con un martillo y cruzar por debajo de una escalera en el mismo clip. Desde 3DJuegos deseamos que a Brady no le afecte ninguna de las otras dos supersticiones y tenga una nueva temporada de leyenda con los Patriots.

La realidad es que no es más que una mera superstición, un mito acrecentado por un deporte en el que suele haber más lesiones de las habituales. Sin embargo, la llamada Maldición Madden hace años que no se manifiesta. Algunos de los últimos jugadores en sufrirla han sido Adrian Peterson de los Minnesota Vikings, Peyton Hillis de los Cleveland Browns, Drew Brees de los New Orleans Saints y Troy Polamalu de los Pittsburgh Steelers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.