Project Scorpio: así funciona la pantalla frontal del kit de desarrollo

Project Scorpio: así funciona la pantalla frontal del kit de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho más que contar imágenes por segundo: también cuenta con delfines.


Aunque parece seguro que la pantalla frontal del kit de desarrollo de Project Scorpio no estará en la versión que llegue a las tiendas a finales del presente año, eso no ha impedido a Jez Corden, periodista de Windows Central, hacer una pequeña muestra de dos minutos mostrando las bondades del curioso añadido exclusivo para desarrolladores de videojuegos. Su uso no se limita a cuantificar imágenes por segundo.

En uno de los lances, muestra la pantalla reproduciendo un vídeo protagonizado por delfines, que pueden ser editados presionando los botones frontales de la consola. Sobre los botones se explicó en su momento que su uso principal no es otro que guardar diversas configuraciones de trabajo para los desarrolladores. Los programadores, como curiosidad, también pueden escoger su fuente preferida para mostrar la información adicional.

Project Scorpio se lanzará a finales del presente 2017. Se espera que Microsoft concrete información sobre la máquina en el próximo E3 2017 de Los Ángeles. Su conferencia se ha fechado para el próximo 11 de junio a las 23:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.