LEGO Marvel Super Heroes 2 es una realidad: tráiler el 23 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el primer adelanto vemos a Groot, Doctor Extraño y Duende Verde.


Tras jugar con Los Vengadores, toca regresar al amplio espectro de los héroes de Marvel con el que va a ser el nuevo videojuego de la factoría de tebeos americanos, el juguete danés y la desarrolladora TT Games: LEGO Marvel Super Heroes 2. El software, que aún no ha concretado plataformas de estreno o fecha de lanzamiento, se presentará de forma oficial el próximo 23 de mayo, momento en el que podremos ver el primer tráiler del videojuego.

Poco se ha podido ver en el primer adelanto: Groot de Los Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño y Duende Verde son los únicos personajes que se han podido ver en los pocos segundos de vídeo subidos por la desarrolladora junto a la presentación del proyecto. Restará esperar hasta el próximo martes 23 de mayo para conocer todos los detalles sobre la presente producción. El último título de la serie con Marvel fue LEGO Marvel Vengadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...