Super Mario Odissey se deja ver en un vídeo inadvertido de YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una grabación de enero nos permite ver escenarios inéditos hasta la fecha.


Super Mario Odyssey no es solo uno de los platos fuertes de Nintendo para el presente E3 2017: es uno de los videojuegos más esperados del año y el más deseado lanzamiento de Nintendo Switch en los próximos meses. Nintendo, en una de sus numerosas presentaciones de la consola híbrida en el pasado mes de enero, montó un stand dedicado al videojuego exclusivo de Switch y enseñó, indirectamente, nuevo material del software.

El vídeo ha sido descubierto recientemente: ha pasado inadvertido en la red durante más de cuatro meses, pero nos permite conocer algunos escenarios que no se habían visto aún de forma oficial. Uno de ellos está basado en la ciudad que se mostró en la presentación del software; la otra es una localización que parece inspirada en el Gran Cañón de Arizona, en Estados Unidos. El lanzamiento de Super Mario Odyssey se espera para finales de 2017.

Los seguidores de Nintendo tienen una cita con el Nintendo Spotlight del 13 de junio: servirá para conocer nuevos detalles de la esperadísima producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.