Dwayne "The Rock" Johnson muestra fotos del rodaje de Rampage

Dwayne "The Rock" Johnson muestra fotos del rodaje de Rampage
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima película del actor se basará en el mítico videojuego de Midway.


Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, ya trabaja en su próxima película. Rampage, el mítico videojuego que llegó a los salones recreativos de 1986 de la mano de Midway, se proyectará en la gran pantalla gracias al actor americano. Él mismo ha compartido algunas imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram, permitiéndonos ver su papel como Davis Okoye, un experto en primates.

Naomie Harris, que será la coprotagonista del film, también está en la instantánea, en la que The Rock ha asegurado que, tras una larga sesión de rodaje a altas horas de la madrugada, "estamos haciendo una estupenda megapelícula de monstruos. Hay mucho trabajo, pero también mucha diversión". En la otra foto vemos una futura parte de acción del film basado en el clásico videojuego protagonizado por monstruos gigantes.

El estreno de Rampage, que está siendo dirigida por Brad Peyton (San Andrés) se efectuará el próximo 20 de abril de 2018. Los actores Jeffrey Dean Morgan y Joe Manganiello también participarán en la película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.