El libro Rare Treasures repasará la historia de este mítico estudio

El libro Rare Treasures repasará la historia de este mítico estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del clásico Jetpac al más reciente Sea of Thieves, la obra de Chris Allcock llega a las librerías en agosto.


Hay pocos estudios con una historia tan apasionante como la de Rare, el equipo británico que desde 1982 ha dado vida a incontables clásicos. Desde los míticos Jetpac, Underwurlde o Knight Lore que publicaron en la década de los ochenta, a los geniales Donkey Kong Country de Super Nintendo, pasando por GoldenEye: 007, Banjo & Kazooie y Conker’s Bad Fur Day de Nintendo 64, o los más recientes Kameo y Viva Piñata de Xbox 360. Y toda esa historia será ahora recopilada por el libro Rare Treasures que editará Dark Horse en verano de este mismo año.

La obra está firmada por Chris Allcock y esta repasará la historia del mítico equipo de Rare desde sus orígenes, cuando fue fundado por los hermanos Chris y Tim Stamper, hasta la actualidad, con el estudio trabajando en Sea of Thieves para PC y Xbox One. El libro contará con al detalle la cronología del estudio, hablará de sus juegos más importantes, incluirá abundantes contenidos visuales y declaraciones de las figuras más relevantes de Rare.

La preventa del libro dará comienzo el 22 de mayo; su fecha de publicación estimada es agosto de este mismo año, y su precio será de 39,99 dólares. De momento se ha confirmado su traducción al español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.