¿Cómo hubiera encajado el gato con jetpack en Overwatch?

¿Cómo hubiera encajado el gato con jetpack en Overwatch?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard habla por boca de uno de sus guionistas sobre cómo hubieran tratado de introducirlo en el marco narrativo del shooter.


Michael Chu, uno de los responsables principales de guion en Overwatch, ha hablado a través de un hilo de Reddit sobre el reciente secreto que hizo público Jeff Kaplan, director del exitoso shooter de Blizzard, al hilo de un fascinante personaje que fue abandonado: el gato con jetpack.

"He estado pensando mucho sobre el gato con jetpack desde que Jeff mencionó a ese héroe hace poco", reconoció Chu. "No pertenecía al equipo cuando ese concepto original estaba tratándose, pero he estado pensando que Torbjorn tiene un gato particularmente interesante y quién sabe que trastos puede tener él por ahí…".

Por supuesto esto no significa que el equipo esté barajando volver a incluir el gato con jetpack en el videojuego, tras descartarlo durante la preproducción del juego de acción, sin embargo es un detalle simpático que traten de encajarlo en su ecléctico abanico de héroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.