¿Y si Dark Souls transcurriera en el Tokio actual?

¿Y si Dark Souls transcurriera en el Tokio actual?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Artistas japoneses reimaginan el genial juego de From Software.

Dos artistas japoneses, Niy y Abubu Nownanka, han creado una tendencia en redes sociales que invita a otros creativos a reimaginar el universo de Dark Souls como si transcurriera en el Tokio actual.

Las ilustraciones no solo reinterpretan estéticamente el juego de From Software, también presentan nuevas mecánicas para una hipotética plasmación de esta versión en un juego, como el uso del teléfono móvil. Esta iniciativa colectiva consiguió un gran éxito entre los fans y los artistas aficionados a la saga, y logró hacerse un hueco en You Died: The Dark Souls Companion. Se trata de un un libro de la periodista especializada Keza Macdonald que hace un recorrido por la historia del juego y su repercusión entre los aficionados.

No dejes de ver otras reinterpretaciones de juegos por parte de sus fans, como los jefes de Bloodborne convertidos en cartas de Magic, diferentes pokémon como humanos protagonistas de un anime o los héroes de Overwatch como personajes de Final Fantasy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.