Ace Combat 7 retrasa su lanzamiento a 2018

Ace Combat 7 retrasa su lanzamiento a 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores garantizan que las nuevas tecnologías les han abierto "un cielo de oportunidades" que no quieren desaprovechar.


Se le esperaba para finales de este mismo año pero el estudio Project ACES, por boca de su director creativo, acaba de anunciar que el ambicioso Ace Combat 7 aplaza su lanzamiento hasta 2018. ¿Los motivos? El equipo de desarrollo quiere hacer de esta "la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha", así que necesitan algo más de tiempo para alcanzar esa visión del juego.

"Nos hubiese encantado lanzar Ace Combat 7: Skies Unknown a finales de 2017, como estaba previsto, pero eso hubiera perjudicado a los objetivos que tenemos con este juego", ha declarado Kazutoki Kono. "Nos tomamos muy en serio nuestro arte, lo que implica que hemos decidido tomarnos un tiempo extra para seguir esforzándonos en perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo", añade el creativo japonés.

"La combinación del Unreal Engine 4 y la potencia de los PC y las consolas de actual generación nos han abierto, literalmente, un ‘cielo de oportunidades’ para ofreceros la mejor experiencia de Ace Combate hasta la fecha", apunta Kono. "En los más de 20 años de historia de la franquicia, esta es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, como los cielos nublados o las corrientes de aire", explica el creativo de Bandai Namco. "Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates gracias a las novedades de hardware como los cascos de realidad virtual PlayStation VR".

El creativo nos emplaza al E3 2017 que se celebra a principios de junio en la ciudad de Los Ángeles para conocer los últimos detalles de Ace Combat 7. Precisamente, durante la feria del videojuego más importante del mundo, se mostrará una misión tradicional, lejos de la realidad virtual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.