¿Preparado para luchar? Dreadnought inicia en PC su beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a ella se estrena un nuevo escenario, el más grande hasta la fecha en este videojuego de combates.


Si tenías curiosidad por disfrutar de la intensa acción de Dreadnought ¡esta es tu oportunidad! Lo nuevo de YAGER acaba de dar comienzo en PC a su fase de pruebas beta abierta, lo que significa que cualquier aficionado podrá ponerse a los mandos de una de las muchas naves espaciales de este videojuego y hacer frente a otros jugadores en espectaculares batallas multijugador.

Este nuevo período de pruebas nos dará la oportunidad también de disfrutar de un nuevo mapa, Ixion, que es hasta la fecha el más grande de los presentes en este nuevo trabajo de los autores de Spec Ops: The Line. "Situado en el espacio, a 60.000 kilómetros sobre la luna más grande de Saturno, Titán, este nuevo campo de batalla, obliga a los jugadores a maniobrar alrededor del colosal anillo orbital que domina su centro", reza su descripción oficial. "Los huecos estrechos dentro de la superestructura permiten a los barcos cruzar de un lado al otro, pero los jugadores deben ser cuidadosos con los peligros que acechan en el otro lado".

La beta abierta de Dreadnought añade también variaciones nocturnas para dos mapas ya existentes: Rings of Saturn y Red Sands. Podéis descargar el juego en su web oficial; si estáis interesados en él, también podéis comprar Hero Ships especializados para aumentar la experiencia y obtener complementos cosméticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.