Harvest Moon tendrá nuevo juego en PC, PS4 y Nintendo Switch

Harvest Moon tendrá nuevo juego en PC, PS4 y Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natsume promete ofrecer los primeros detalles de Harvest Moon: Light of Hope en el E3 2017.


Ahora que se conmemora el 20 de la franquicia, Natsume y Rising Star Games han anunciado el desarrollo de Harvest Moon: Light of Hope, un videojuego completamente original que se estrenará en PS4 y, por primera vez en la historia de la saga, en PC y Nintendo Switch.

Poco se sabe de este título más allá de que estará presente en el E3 2017 que se celebra en la ciudad de Los Ángeles a principios de junio. Tras sobrevivir a un naufragio, en Light of Hope tendremos que ayudar a los habitantes de un pequeña aldea portuaria a reconstruir el lugar, y su faro, tras una terrible tormenta. En este sentido, no faltarán los elementos clave de la saga: tendremos que cuidar de los animales en la granja, cultivar alimentos y recolectar materias primas con las que mejorar paso a paso nuestro hogar y el de nuestros vecinos.

"Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de otros títulos de Harvest Moon gracias a su profundidad jugable, incluyendo también una historia robusta y objetivos claros", ha declarado el presidente de Natsume, Hiro Maekawa. "Nos propusimos crear un juego nostálgico al estilo SNES con eventos profundos y personajes significativos", continúa el nipón; "estamos emocionados de permitir a nuestros fans jugarlo en el E3 y ¡preguntarles qué les parece!"

Como parte del 20 aniversario de la saga, el estudio también confirma que se relanzarán Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition y Harvest Moon: Save the Homeland en PS4; así como el clásico Harvest Moon 64 en Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...