SMITE Tactics suma Hand of the Gods a su nombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables reconocen que en los últimos cuatro meses han aprovechado para llevar a cabo muchos cambios.


Desde Hi-Rez Studios han anunciado esta madrugada su intención de cambiar de nombre al escueto SMITE Tactics, una propuesta que a partir de ahora se conocerá como Hand of the Gods: SMITE Tactics.

"Este cambio de nombre es sólo uno más de los abundantes pasos que vamos a llevar a cabo a la hora de acercar el videojuego a convertirse en un producto final con su propia identidad", declaran sus responsables que, además, hablan de lo que ha supuesto la beta para ellos. "Los últimos cuatro meses de beta cerrada han presenciado cómo introducíamos mucho contenido y pulido general al videojuego. Se han añadido los panteones romano y chino, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades".

El título, recuerdan, es el primer juego que hacen en el estudio con Unreal Engine 4, y aseguran que continúan refinando el aspecto gráfico del programa como demuestran las nuevas imágenes y el tráiler inédito que han presentado para acompañar la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.