Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas

Las ventas de Tyranny no han satisfecho las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El notable RPG de Obsidian Entertainment no ha tenido la recepción que sus responsables esperaban.


El portal PCGamesN cuenta con una interesante entrevista con Fred Wester, CEO de Paradox, en la que los distribuidores del notable Tyranny han hablado sobre las ventas del título y acerca del hecho de que no han satisfecho las expectativas que tenían con él.

“Mucha gente todavía está esperando a comprarlo, y en sus primeros meses no ha satisfecho las expectativas que teníamos para él”, declaró Wester sobre el juego de rol de Obsidian.

“Si bien una recepción mejor en el mercado durante la Navidad hubiera sido algo estupendo, lo cierto es que también somos optimistas puesto que pensamos que es el tipo de juego que puede rendir bien a largo plazo”, explican en el encuentro. “Las ventas no han estado mal, pero creo que todos pensábamos que podíamos obtener mejores resultados comerciales de él”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.