Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Crossout

La acción de Crossout se desata en PC, Xbox One y PS4 el 30 de mayo

Este free-to-play apuesta por las batallas multijugador.

Por
 -  8 comentarios
Crossout

Gaijin Entertainment ha anunciado que su juego de acción multijugador Crossout se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 30 de mayo. Aunque se publica como un juego free-to-play, habrá diversas opciones de pago para aquellos que quieran desbloquear contenidos estéticos exclusivos; quienes apuesten por ello y pre-compren cualquiera de los dos packs disponibles en la PlayStation Store recibirán a cambio acceso anticipado al título.


Ambientado en el año 2047, Crossout nos transporta a un desolado planeta Tierra donde distintas facciones luchan a muerte a bordo de vehículos armados hasta los dientes. Una de las características más interesantes del videojuego es que los jugadores tienen total libertad para personalizar sus carros de combate, usando blindajes, distintos tipos de armamento o una amplia gama de mejoras estéticas.


"En la beta cerrada, nuestros jugadores han creado vehículos que jamás creímos posibles, aterradores en su diseño y mortales en su ejecución", informa el máximo responsable de Targem Games, autores del videojuego. "Han diseñado cientos de miles de máquinas que nunca habíamos visto antes, y más de 65.000 de ellas se han convertido en planos para que los guerreros de la carretera puedan emularlas".


Más noticias de: Crossout.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |