Animales reales al estilo Minecraft

Animales reales al estilo Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista recrea la fauna del juego de Mojang con fotografías manipuladas.

Aditya Aryanto es un artista indonesio que ha dado un giro original al fanart de Minecraft. Hemos visto muchas veces como los aficionados recrean elementos del mundo real dentro del popular juego de Mojang, pero su propuesta es algo diferente. Gracias a la manipulación digital de fotografías ha convertido a animales reales en versiones cubistas inspiradas en los gráficos del juego.

El diseñador ha compartido en la red esta serie de imágenes bajo la etiqueta "Anicube", contracción de "animal" y "cube", que podéis ver en una galería al final de esta noticia. Para descubrir otros trabajos de este creativo, visita su portafolio. Y si tienes curiosidad por ver cómo se traslada minuciosamente una ciudad real a Minecraft, no te pierdas esta versión de Chicago realizada por un laborioso grupo de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...