Cosas que no sabías tu Xbox One puede hacer

Cosas que no sabías tu Xbox One puede hacer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Microsoft ofrece algunas opciones poco conocidas que pueden mejorar considerablemente tu experiencia de usuario.


Xbox One permiten al usuario elegir entre un buen número de opciones que mejoran su experiencia como jugador. Aunque no son ningún secreto, algunas de estas opciones son poco conocidas, o ha sido añadidas recientemente, como la posibilidad de unir dos mandos y usarlos como si fuera uno solo.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con tu Xbox One y que a lo mejor no sabes que podías utilizar:

  • Emitir en Beam. Beam es una nueva plataforma de streaming de juegos que hace de la estabilidad su red y de la interacción entre usuarios en tiempo real sus mejores valores. Registrarte y compartir tus partidas en Beam desde Xbox One es tan sencillo como acudir al menú y seleccionar el icono de la aplicación. Y no olvides que también puedes compartirlo en YouTube o Twitch.

  • Aparecer desconectado. Cambiar tu estado a "desconectado" puede permitirte disfrutar de tus juegos preferidos sin interrupciones. Dirígete a tu perfil y cambia de estado. Ahora podrás centrarte en la campaña y que nadie te moleste.

  • Seguir el progreso de tus logros. ¿Sabes cuántas bajas enemigas te quedan todavía para desbloquear tu próximo logro, o cuál es el que más cerca estás de superar sin siquiera habértelo propuesto? Tu Xbox One te lo dice. Ve al menú y elige el icono correspondiente. Incluso podrás seguir el progreso en un marcador durante tu partida.

  • Remapear los botones del mando. Desde la app de accesorios puedes cambiar la función de todos los botones de tu mando, incluyendo los sticks. Aunque a lo mejor estos cambios pueden dificultar el comportamiento de muchos juegos en su configuración por defecto, también puede de ser de gran ayuda para aquellos jugadores que decidan especializarse en un solo título y necesiten automatizar algún funcionalidad.

  • Unir dos mandos. Dentro de las ayudas a necesidades especiales, la consola te permite usar dos mandos como si fueran uno sólo, para que cualquier persona pueda disfrutar de sus juegos sin limitarse a las especificaciones por defecto. O para disfrutar del cooperativo a un nuevo nivel.

  • Aparecer desconectado. Si la batería de tu mando dura un suspiro, las versiones élite te permiten reducir el nivel de vibración, e incluso apagarla del todo, para extender un poco más las horas de vida de las pilas. Simplemente acude a la configuración de periféricos.

  • Música de fondo. Crea tu propia banda sonora para los juegos. Si quieres acabar con tu enésima oleada de Locust con Metallica de fondo, simplemente elige tu app musical preferida y déjala funcionando en segundo plano.

  • Juego remoto en Windows 10. Usa tu red doméstica para seguir disfrutando de los juegos de Xbox One en cualquier plataforma bajo Windows 10. La solución perfecta si no puedes usar la pantalla del salón para una partida

Si tienes curiosidad por saber más, mira las cosas que tal vez no sabías que tu PS4 podía hacer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.