Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las Switch japonesas en otoño

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las Switch japonesas en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vegetto Super Saiyan Blue y el enemigo de la saga de Zamasu estarán en el próximo DLC.


La revista japonesa V-Jump ha confirmado algunos detalles sobre el estreno de Dragon Ball: Xenoverse 2 en Nintendo Switch. El videojuego de Bandai Namco se lanzará el próximo otoño, e incluirá multijugador para seis usuarios, juego entre dos jugadores en la misma consola gracias a los Joy-Con o la posibilidad de hacer Kamehamehas gracias al sensor de movimiento. La compra, como ha confirmado el portal americano Gematsu, se acompañará de un código que desbloqueará a todos los personajes del anterior videojuego.

La propia V-Jump también ha concretado el contenido que se estrenará mediante descarga de contenido en la versión de PlayStation 4, Xbox One y PC de Dragon Ball Xenoverse 2, que podría ser spoiler si no has visto aún los avances de la última saga finalizada de Dragon Ball Super: Super Saiyan Blue Vegetto (la fusión pothala entre Vegeta y Goku, que se adelantó en uno de los últimos tráilers del videojuego de lucha) y el enemigo final de la saga de Zamasu, la fusión de Zamasu y Black Goku con pothala.

Xenoverse 2 llegó a las tiendas el pasado 28 de octubre, y es la última gran aventura de Goku y compañía en consolas y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.