Gwent pasará a beta pública el próximo 24 de mayo en PC, One y PS4

Gwent pasará a beta pública el próximo 24 de mayo en PC, One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba el nuevo juego de cartas de CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3.


Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y ordenador por fin podrán probar Gwent, el nuevo videojuego de cartas, sin tener que optar a la suerte de los códigos para beta cerrada. El estudio polaco acaba de anunciar que el software pasará a beta pública el próximo 24 de mayo, permitiendo a los usuarios de consola y PC probar el juego de naipes desarrollado por los creadores de la trilogía The Witcher.

El director de desarrollo de CD Projekt Red, Benjamin Lee, ha explicado que "la beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego", aclaró, "es una oportunidad para muchos jugadores nuevos que jugarán a Gwent por primera vez y nos ayudarán a hacer mejor el juego con su ayuda". Gwent es el proyecto más importante del equipo polaco para el presente año 2017: aún no se ha concretado una fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...