Inti Creates anuncia Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS

Inti Creates anuncia Mighty Gunvolt Burst para Nintendo Switch y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los héroes de Azure Striker Gunvolt y Mighty No.9 protagonizan este juego de acción.


Días atrás confirmaron que trabajan en dos nuevos videojuegos para Nintendo Switch y poco ha tardado el equipo de Inti Creates en presentar el primero de ellos. Se trata de Mighty Gunvolt Burst para la consola híbrida y la portátil Nintendo 3DS, una aventura de acción que une los universos de Azure Striker Gunvolt y Mighty No.9.

De acuerdo a la información publicada por Weekly Famitsu, este título expande la acción vista en Mighty Gunvolt con nuevas mecánicas de juego, como el sistema Burst Combo, que se activa cuando estás cerca de los enemigos y te permite ejecutar movimientos especiales. También se amplían las opciones de personalización.

El videojuego estará protagonizado por Beck y Gunvolt, héroes en sus respectivos universos, y en el caso de Nintendo Switch, hará uso de la vibración HD. Por ahora no se ha concretado cuándo se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.