Splatoon 2 presenta su modo en solitario con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará el 21 de julio junto a un pack y accesorios personalizados para la ocasión.


Si bien el gran protagonista de la noche fue ARMS con una cantidad ingente de información, también hubo tiempo al final para conocer varias novedades sobre otro de los grandes lanzamientos guardados por la Gran N para Nintendo Switch: Splatoon 2. El colorido videojuego de acción-shooter presentó su modo para disfrute en solitario, además de anunciar su desembarco este 21 de julio junto a un pack especial con la consola híbrida y varios accesorios personalizados.

En nota de prensa, la compañía ha facilitado la sinópsis de la campaña individual, así como sus principales incentivos jugables. "Mar, una de las Calamarciñas, ha sido secuestrada y Tina le encomienda al jugador que busque a Mar y al Gran Siluro. Los jugadores podrán usar diferentes armas en el modo para un jugador con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con enormes jefes. Lo harán con armas como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual. El modo para un jugador ha sido diseñado para que los jugadores aprendan trucos y movimientos que podrán aplicar en el modo multijugador".

Nintendo ha anunciado el lanzamiento el 21 de julio de un pack compuesto por la consola -edición azul neón/rojo neón- y el videojuego. Así mismo, se editará en esa misma fecha un Mando Pro de Ninendo Switch con detalles en rosa y verde, y un motivo del juego, y una funda decorada con iconografía del título y cremalleras de color verde y rosa. Para otoño quedará un juego de Joy-Con en verde neón/rosa neón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.