¿Por qué a algunos les cuesta tanto encontrar partida en Overwatch?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard, por boca del principal responsable del juego Jeff Kaplan, aclara algunos términos.


Esta madrugada Jeff Kaplan, el principal responsable creativo de Overwatch, ha charlado con los aficionados indirectamente en un vídeo publicado por Blizzard en el que responde a algunas cuestiones de éstos que le fueron enviadas en los últimos días a través de Twitter.

Acompañando a la noticia puedes echar un vistazo a los casi 20 minutos de preguntas y respuestas con Kaplan, sin embargo nosotros nos quedamos con la que nos ha parecido más práctica e interesante, y es la de "sencillamente quiero jugar a Overwatch, ¿por qué lleva tantísimo tiempo el encontrar una partida?".

La respuesta del director es la siguiente: "Si eres un jugador muy bueno al matchmaking le va a llevar más tiempo encontrar una partida porque trata de evitar juntarte con jugadores de menor nivel", declaró Kaplan antes de bromear: "No quiere someterlos a tu cólera".

"Así que si eres un jugador del más alto nivel te va a llevar más tiempo encontrar partida que a otros, especialmente en el modo competitivo", aclaró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...