Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego móvil Pokémon llega a Italia

Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego móvil Pokémon llega a Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo protagoniza el mítico Magikarp. De momento solo está disponible en iOS.


The Pokémon Company parece que ya ha comenzado las pruebas de su nuevo videojuego de Pokémon. Aunque os hablamos del título hace unas semanas con el nombre Splash Magikarp, al final se ha bautizado como Pokémon: Magikarp Jump, y su lanzamiento parece inminente. Los jugadores italianos de iOS han sido los primeros en poder poner a prueba los saltos de Magikarp, pero aún no hay fecha para el desembarco en otros mercados.

El juego te invita a criar a tu propio Magikarp, dándole alimentos que le ayuden a crecer y prosperar, gracias a los que podrá dar saltos mayores y mejorar su increíble ataque salpicadura. Podrás enfrentar tu Magikarp contra otros Magikarp en épicas competiciones de salto, que te ayudarán a ganar nuevos accesorios que podrás gastar en la mejora del pez. Se espera que no tarde demasiado en estrenarse en resto del mundo. El desarrollo corre a cargo de la empresa Select Button, que arrasó en Japón en su día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.