Raiders of the Broken Planet presenta su primer diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra es una producción de Mercury Steam, creadores de Lords of Shadow.


¿Quién es el antagonista de Raiders of the Broken Planet? ¿Cómo encararán los jugadores una partida contra un rival que ya conoce el objetivo de la misión? ¿Qué podemos esperar de las bondades jugables del próximo videojuego de Mercury Steam? Son algunas de las preguntas que se han respondido en el primer diario de desarrollo del título.

Entre otros, Dave Cox (productor del juego), Jorge Benedito (encargado del arte) o Enric Álvarez, director, toman las riendas del vídeo para presentar nuevos detalles de su multijugador asimétrico. Su lanzamiento se espera a finales del presente 2017. Para intentar explicar la historia tras el videojuego, Mercury ha lanzado un cómic que expande su universo.

Está protagonizado por el personaje Lycus Dion y su escopeta, Dolores. A lo largo de sus páginas abarcan los orígenes del que será uno de los protagonistas del software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.