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Life is Strange

18 de Mayo de 2017 / 19:26
Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

No se han ofrecido más detalles sobre la propuesta.

Por
91 comentarios
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Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entregaLife is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

Dontnod Entertainment acaba de confirmar con un mensaje en vídeo el desarrollo de una nueva producción basada en la licencia de , la célebre aventura por episodios aclamada por la crítica con algo más de tres millones de copias vendidas hasta la fecha. Eso sí, de momento es un misterio de qué tratará y cuándo se lanzará.


"Desde el lanzamiento de la edición en formato físico el año pasado, estamos trabajando el equipo original de Life is Strange en un nuevo episodio de la serie. No podemos esperar más para compartir esto con vosotros", exponía Luc Baghadoust, productor en la compañía gala. Eso sí, de momento se descarta su presencia en el E3.


Restará esperar unas semanas más para saber si la nueva aventura de la franquicia será una secuela, precuela, spin-off o algo completamente diferente.


Más noticias de: Life is Strange 2, Dontnod Entertainment

 
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Comentarios de los lectores (91) 
Comentarios
Shelfei477
Hace 2 meses
@5551RaUl
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@Shelfei Qué agujeros de guión? xd
Por ejemplo en el primer capítulo ya; Max retrocede el tiempo involuntariamente en el baño y vuelve a cuando estaba en clase; pero en el resto del juego, incluso en vídeos, retrocede el tiempo y permanece en el mismo lugar, siendo capaz de resolver puzzles y problemas de ese modo. Eso sí, al principio como al guion le conviene que Max vuelva a aparecer sentada en clase, pues rompen esa norma que mantienen durante el resto del juego, y esperan que nadie lo cuestione, como de hecho muy poca gente hace. Un montón de chorradas como esa. Este juego está sobrevalorado.demasiado sobrevalorado.
Vivi62387
Hace 3 meses
@Exanimaato
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Lo desistale desde el momento en donde tomarte una selfie es obligatorio para seguir con la historia.
Tú te lo pierdes. Ese selfie es importantísimo para la trama Dejar un juego por una gilipollez como la que comentas es para hacérselo mirar.

3 VOTOS

Lsma821262
Hace 3 meses
@KraZzeR
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@Lsma82
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Esperaba de esta compañía que su próximo juego fuese más del estilo de Remember Me, título que me gustó mucho más que Life is Strange, va a ser que no.
¿No has oído hablar de Vampyr?
No lo conocía. Tiene una pinta estupenda. A seguimiento.

1 VOTO

Exanimaato276
Hace 3 meses
Lo desistale desde el momento en donde tomarte una selfie es obligatorio para seguir con la historia.
KraZzeR1897
Hace 3 meses
@Lsma82
Mostrar cita
Esperaba de esta compañía que su próximo juego fuese más del estilo de Remember Me, título que me gustó mucho más que Life is Strange, va a ser que no.
¿No has oído hablar de Vampyr?

1 VOTO

Ivanjoresi1603415
Hace 3 meses
Mi juego favorito de lo que va de la generación, espero que el segundo sea aun mas hipster, sentimental y poco "mainstream" por así decirlo.
Pricemax4
Hace 3 meses
@3DJuegos 
Spoiler
si eligen la opcion sacrificar a chloe max nunca rompe la foto de la mariposa la tira al suelo por lo que es probable que max reviva a chloe por algun motivo importante en esta segunda parte
XXTREVORXx1505
Hace 3 meses
Vamooooos!! Se me ha encogido el corazón al ver la noticia... Y creador de la noticia, en temas de estos mencióname xd

1 VOTO

DarkGod12832
Hace 3 meses
@5551RaUl
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@Shelfei Qué agujeros de guión? xd
Bueno...se ha pasado 20 pueblos poniendo a parir el juego demostrando con ello ser una persona "de poca capacidad" como me gusta decir pero.....si, agujeros de guión hay y bastantes. Empiezan a darse al final del episodio4 y estan presentes durtante todo el 5, especialmente en el tramo final. Estos errores son producto de forzado modo de reinvindicar todo el tema de chloe...obligando, mediante esos agujeros, a una decision final sobredramatizada para lograr un efecto de tristeza por max y chloe y que elijas la eleccion "correcta" que en teoria es la logica......pero lo cierto es que si esos sobresfuerzos del guion no se diesen, hay formas mas coherentes de lograr el efecto final sin necesidad de semejante sacrificio
Spoiler
Basicamente....no hay que insinuar constantemente al espectador que chloe tiene que morir de un modo u otro haga lo que haga max, ni convertir el tornado en un castigo del tiempo por salvar a chloe, sino en algo natural que vendrá si o si Si esas 2 cosas no se forzasen tanto, el episodio5 no sería tan mierda y la decision final y su consecuencia quedarian mejor
5551RaUl4244
Hace 3 meses
@Shelfei

Qué agujeros de guión? xd
Kuimaro47
Hace 3 meses
Como ya han comentado los demás el primero fue un gran juego, muy emotivo. Pero me gustaría más un planteamiento parecido al primer LIS con un nuevo pueblo/ciudad y nuevos protagonistas.
11phenom113052
Hace 3 meses
Un notición sin duda. El primero es uno de los pocos videojuegos que han conseguido emocionarme.
Chie1012
Hace 3 meses
YA TARDABAN, LEÑE!  
123Marmota1296
Hace 3 meses
Es una buena noticia y es de seguro que tendrá otro arco argumental
DeadClarke739
Hace 3 meses
Beh.

Mucho tienen que cambiar las cosas respecto a la tediosa obra original como para interesarme mínimamente.
Allesky92
Hace 3 meses
De lujo!! Acabo de terminar de ver la serie de por 13 razones y me recordó muchísimo a life is strange por el transfondo de sus historias atmósferas y humanidad de sus personajes ... Soy un seguidor acérrimo de este tipo de historias me encantan ... Lo espero con ilusión el 1 me pareció junto con la saga de the walking dead ... De lo mejor en narrativa y personajes que he jugado  

1 VOTO

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Género:
Aventura, Misterio
Lanzamiento:
30 de enero de 2015
Desarrollador:
Dontnod Entertainment
Distribuidor:
Square Enix
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Life is Strange

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