Life is Strange: Dontnod ya trabaja en una nueva entrega

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se han ofrecido más detalles sobre la propuesta.


Dontnod Entertainment acaba de confirmar con un mensaje en vídeo el desarrollo de una nueva producción basada en la licencia de Life is Strange, la célebre aventura por episodios aclamada por la crítica con algo más de tres millones de copias vendidas hasta la fecha. Eso sí, de momento es un misterio de qué tratará y cuándo se lanzará.

"Desde el lanzamiento de la edición en formato físico el año pasado, estamos trabajando el equipo original de Life is Strange en un nuevo episodio de la serie. No podemos esperar más para compartir esto con vosotros", exponía Luc Baghadoust, productor en la compañía gala. Eso sí, de momento se descarta su presencia en el E3.

Restará esperar unas semanas más para saber si la nueva aventura de la franquicia será una secuela, precuela, spin-off o algo completamente diferente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.