Destiny 2 presenta su primer vídeo gameplay y un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie ha mostrado la jugabilidad y nuevo contenido del videojuego en Los Ángeles.


Hemos esperado unas semanas desde la presentación oficial de Destiny 2, pero el 18 de mayo por fin ha llegado, y Bungie, sus creadores, han enseñado su primer adelanto jugable en un nuevo gameplay. Más allá de mostrar la nueva producción editada por Activision, los creadores de Halo también han aprovechado para presentar un nuevo tráiler en el que han explorado el universo de los Guardianes.

Luke Smith, director de Destiny 2, ha sido el encargado de presentar los primeros minutos del esperado evento. Allí ha asegurado que el software representa "una oportunidad para dar la bienvenida al juego a nuevas audiencias, como la del PC, usuarios que podrán probar la serie allí por primera vez". Smith ha concretado que el objetivo de Destiny 2 es que "siempre encontremos otro Guardián con el que jugar", y ha prometido contenido para todos los perfiles de usuarios, ya sean aficionados de la cooperación o los elementos más competitivos.

En el gameplay hemos podido ver el inicio del videojuego, en el que se nos insta a defender la Torre del asedio de la Legión Roja, el nuevo enemigo de Destiny 2. La destrucción de la Torre nos llevará a una nueva odisea por el espacio en pos de reconstruir una nueva ciudadela. Los protagonistas de la escena jugable son Cayde-6, Zavala e Ikora Rey, líderes de cazadores, titanes y hechiceros, respectivamente.

El director del videojuego ha recordado que todas las armas, armaduras y elementos conseguidos en el primer Destiny desaparecerá en la secuela, y ha puesto nombre y apellido al causante de tal desgracia: Ghaul, mandamás de la Legión Roja. Destiny 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...