Bungie prepara una ambiciosa campaña cinemática para Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha prometido grandes novedades en cuanto a lo narrativo de su mundo.


Destiny 2 se ha comprometido con el jugador a la hora de expandir su universo con una nueva historia. Son muchos los desarrolladores de Bungie que han compartido la presente afirmación a lo largo de la presentación del gameplay y el nuevo tráiler del esperadísimo software distribuido por Activision. Christine Thompson, encargada de la historia, ha explicado que la presente es "una de las producciones cinemáticas más importantes que hemos hecho. Hemos apostado por nuevas misiones de historia".

Mark Noseworthy, líder del proyecto, ha presentado la historia como "una trama de superhéroes en la que los héroes pierden sus poderes, casa e historia". El director, Luke Smith, ha concretado que los jugadores entenderán al principio de la producción que la Legión Roja, los nuevos enemigos del videojuego, no solo han tomado las armas, armaduras y elementos de la Torre, "también han acabado con sus poderes". Uno de los encargados de arte, Jesse Van Dijk ha querido hablar sobre el enemigo final de Destiny 2, Ghaul, un ser al que ha calicado como un ser "celoso, quiere tener su propia luz y ser un elegido".

Noseworthy explicó que "tú eres el héroe de la historia: seas cazador, titán o hechicero, tu objetivo será traer de nuevo la Luz a los Guardianes". Destiny 2 te llevará a nuevos mundos, pero también te presentará nuevos personajes, misiones y un montón de accesorios de categoría exótica con el objetivo de aportar a los usuarios nuevas posibilidades a la hora de jugar y crear su propio personaje. Destiny 2 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.