Overwatch canceló su novela gráfica para no limitar su universo

Overwatch canceló su novela gráfica para no limitar su universo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard reconoce que tanto las ilustraciones como la historia eran fantásticos.


En los últimos días Jeff Kaplan está de lo más hablador y, en esta ocasión, el director del extraordinario Overwatch ha hablado con el portal Polygon sobre la cancelación de la novela gráfica que había en marcha sobre la obra de Blizzard.

"Las ilustraciones eran hermosas y el guion excelente, así que fue una decisión muy dura para nosotros", declaró Kaplan sobre el punto y final a First Strike, el cómic que te contábamos en noviembre que habían abandonado. "La razón no tenía mucho que ver con el contenido concreto de la propia novela, sino con el modo en el que nos hubiera limitado. Era muy específica, una historia contenida".

"Vemos a Overwatch como algo muy abierto al mundo, y escuchar a los jugadores y las historias que cuentan sobre cómo imaginan que fue la crisis nos hicieron replantearnos lo que queríamos conseguir con First Strike. Nos dijimos a nosotros mismos que si seguíamos ese camino se nos cerrarían muchas puertas", explicó. "Parte de la magia del universo es que no todo está atado y explicado a los jugadores. A menudo las historias que se montan en la cabeza los aficionados son mucho mejores que cualquier cosa que podamos ofrecerles".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.