Destiny 2 para PC "no es un port de consola"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de compatibles la está desarrollando Vicarious Visions y no tendrá servidores dedicados.


El debut de Destiny 2 en compatibles fue una de las grandes noticias cuando el videojuego se puso de largo hace unas semanas, no obstante algunos aficionados son escépticos con esta versión y, por ello, David Shaw, uno de los principales responsables de Bungie para su desarrollo ha hablado sobre ello.

"Uno de los factores clave que estudiamos cuando fuimos a PC era el de que no queríamos que nadie viera el juego en ordenador como un mero port de consola", declaró Shaw en palabras recogidas por el portal PCGamer.

"Queríamos asegurarnos de que se sienta como un título de PC, y se juegue como un título de PC, así que nos embarcamos en esta situación. Hemos desarrollado el programa asociándonos con Vicarious Visions, y ya les vemos como una parte más del equipo de desarrollo".

En cuanto a los servidores, en la misma entrevista Shaw fue preguntado por este tipo de política para el multijugador: "Es una tipología complicada, no tenemos servidores dedicados para Destiny 2 en PC".

Recuerda que, hace unas horas, ya te ofrecíamos los primeros detalles sobre la versión para ordenador del shooter de Bungie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.