Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?

Los mejores videojuegos del universo DC según la crítica: ¿el mejor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿En qué lugar ha quedado el notable Injustice 2 entre sus compañeros de DC?


¿Recordáis los tiempos en el que los personajes de DC protagonizaban abominaciones de la categoría de Superman 64 o el Justice League de Super Nintendo? Cualquier tiempo pasado fue mejor dicen, pero en el caso de los héroes de DC se equivocan por completo.

Desde que Warner Bros. se puso seria con los héroes americanos comenzaron a hacer grandísimos videojuegos, y hoy en 3DJuegos hemos presentarte los que son, según la crítica internacional, los mejores títulos inspirados en los superhéroes de DC.

El gran protagonista es Batman, pero Netherrealm también ha presentado batalla con un par de obras. Puedes consultar la lista aquí:

JuegoNota Metacritic
Batman Arkham City96
Batman Arkham Asylum92
Batman Arkham Knight87
Injustice 287
Injustice: Gods Among Us81
LEGO Batman 2: DC Super Heroes79

*Nota media de la versión con más críticas recogidas.

¿Te los esperabas? ¿Crees que falta alguno en el top-6? ¿Llegaremos a ver un videojuego de Superman o Wonder Woman a la altura de Batman en el futuro? La Liga de la Justicia pasa por un buen momento en las viñetas, salas de cine y videojuegos, ¡que Warner lo aproveche y salgamos ganando los jugadores!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...