Arkanoid vs Space Invaders: crossover histórico en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos recreativas míticas de Taito de los setenta y los ochenta se enfrentan.


Puede que Arkanoid no inventase gran cosa a mediados de los ochenta y deba su éxito a Breakout, un videojuego mítico de Atari, pero no quita que la versión japonesa de Taito sea la más conocida y la que tuvo mayor trascendencia en todo el mundo. Space Invaders, por su parte, es una obra histórica de nuestra industria: revolucionó la forma de jugar a videojuegos a finales de los setenta. ¿Qué sucedería si los juntásemos en una misma producción? Sería Arkanoid vs Space Invaders, un título recién estrenado en dispositivos móviles.

La producción mezcla el rompeladrillos clásicos con el disparo a "marcianitos". Tras la producción está Square Enix, la empresa con los derechos sobre la biblioteca de videojuegos de Taito, y su lanzamiento se ha efectuado recientemente en iOS y Android. Son 150 pantallas en total y cuenta con la participación de algunos personajes míticos de la legendaria firma japonesa, como Bub y Bob de Bubble Bobble. Su precio es de 4,99 euros, pero puedes hacerte con la aplicación por 3,99 durante los próximos días. Supone el regreso de dos auténticos clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.