Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Destiny 2

Bungie: PS4 Pro "es muy potente", pero no suficiente para Destiny 2

Esta versión del juego, como en PS4 y Xbox One, también tendrá el límite de 30FPS.

Por
 -  679 comentarios
Destiny 2

Destiny 2 funcionará a 30 FPS en consolas y esto incluye también PS4 Pro que, aunque es más potente que su hermana mayor, no lo es lo suficiente como para alcanzar las ansiadas 60 imágenes por segundo. "Utilizamos una completa simulación física donde la colisión de jugadores, el código de red" y otros elementos del juego darían problemas con esa tasa de refresco, comentan desde Bungie.


"La GPU de PS4 Pro brinda mucha potencia y es por eso por lo que vamos a llevar el juego a las 4K", ha explicado el guionista Luke Smith. Sin embargo, parece que la CPU de la consola no ofrece ese mismo nivel de potencia. "La simulación en Destiny 2 presenta más interacciones de la inteligencia artificial y más monstruos en un entorno con físicas en vehículos, personajes y proyectiles, y es parte de la magia en Destiny", continúa el creativo.


"Son como esos 30 segundos de diversión; como tirar una granada desde una esquina, que rebote en la cabeza de un enemigo y entonces añadir a cinco, seis o siete jugadores más en un evento público. Todo eso requiere de una enorme cantidad y uso intensivo del hardware", concluye Smith.


Más noticias de: Destiny 2.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |