Rising Storm 2: Vietnam se estrena el 30 de mayo

Rising Storm 2: Vietnam se estrena el 30 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción estará disponible, gratis, en fase beta abierta hasta el día de su lanzamiento.


Tripwire Interactive ha anunciado que Rising Storm 2: Vietnam, su ansiado nuevo videojuego de acción bélica, se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo y para celebrar la noticia, desde este fin de semana todo aquel que lo desee puede disfrutar gratis de este shooter multijugador en Steam gracias a su beta abierta.

Responsables del popular Killing Floor, el equipo de Tripwire Interactive ha aprovechado la ocasión para ofrecer un descuento del 25% en la compra de la edición digital de lujo de Rising Storm 2: Vietnam, que ofrece la banda sonora, cuatro objetos de acceso anticipado y dos objetos exclusivos de personalización por 20,99 euros.

Rising Storm 2: Vietnam nos enfrentará a emocionantes batallas tácticas para hasta 64 jugadores. Cada facción cuenta con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como los ataques con napalm, cortinas de fuego, misiles tierra-aire, trampas o emboscadas por citar algunas de las opciones de guerra. A nuestro alcance tendremos también una amplia variedad de armas de la época fielmente recreadas, tanto en lo estético como a nivel funcional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.