H1Z1: King of the Kill recibe nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su última actualización añade tres zonas adicionales y recupera las escaramuzas entre otras novedades.


Los aficionados a H1Z1: King of the Kill ya pueden disfrutar de una serie de nuevos contenidos gracias a la última actualización de este videojuego de acción multijugador que permite que hasta 150 personas luchen por su vida en un vasto campo de batalla.

Entre las novedades destaca la llegada de tres nuevas zonas de juego que se han construido pensando en distintas formas de disfrutar de la acción de H1Z1: una para el combate más cercano, otra para el combate parapetado y otra para luchar en movimiento. El equipo de Daybreak también trae de vuelta las escaramuzas y durante este fin de semana, las partidas contarán con reglas especiales que irán rotando, como limitación de armas o zonas seguras entre muchas otras.

H1Z1: King of the Kill también mejora el registro de impactos en el juego, dotando a su acción de mayor espectacularidad, pues también los escenarios son ahora más realistas. Entre otras novedades, que buscan aumentar el realismo, la escopeta también ha sido rediseñada, a la par que la interfaz del inventario se ha simplificado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.