Sony en el E3 2017: Más de 15 horas de emisiones dedicadas a PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona detalla el horario de sus retransmisiones online, con las que buscan acercar el E3 a sus seguidores.


Como ya es habitual en los grandes eventos Sony planea mostrar las últimas novedades de sus juegos en una serie de retransmisiones online que, en el caso del E3 2017, coparán más de 15 horas de contenidos como "nuevas demos, entrevistas con desarrolladores y vídeos".

Durante estas emisiones, que arrancan el lunes 12 de junio con la conferencia de prensa de Sony, los nipones prometen hablar de "docenas de juegos" para PS4 y PlayStation VR, sin mención alguna a su portátil, PS Vita. ¿Dónde seguir estos vídeos? La compañía ha habilitado varios espacios web para que sus seguidores no se pierdan ni un solo detalle: podrán verse en su web oficial, en su canal de YouTube o a través de Twitch.

La primera retransmisión tendrá lugar el 12 de junio a las 17:00 horas en Los Ángeles, que aquí en España serán las 2:00 del martes 13. Para conocer la hora exacta en vuestros respectivos países, os basta con clicar sobre los enlaces que os ofrecemos a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...