Star Citizen muestra en vídeo sus últimos avances

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cloud Imperium Games ha recaudado más de 150 millones de dólares.


En menos de un mes el ambicioso Star Citizen ha logrado recaudar tres millones de dólares más hasta superar la espectacular cifra de 150 millones desde que iniciara su campaña de financiación colectiva hace ya casi cinco años. Además de este dato, Cloud Imperium Games ha ofrecido abundante información relacionada con los últimos avances llevados a cabo en el desarrollo de este simulador espacial.

En un extenso vídeo el equipo comandado por Chris Roberts ahonda en las amplias opciones de personalización con las que nos encontraremos en Star Citizen, tanto en lo que se refiere a los pilotos como a las naves con las que explorarán las estrellas. Cloud Imperium Games también detalla cómo progresa el juego en lo visual, poniendo especial atención en la iluminación y el uso de efectos como la niebla dinámica, con los que los padres de Star Citizen esperan crear un ambiente más realista.

Por otro lado también se ha presentado la AEGIS Eclipse, una nave equipada con algunas de las armas más potentes y un sistema de sigilo que le ha servido para convertirse en uno de los vehículos más importantes en la lucha contra los Vanduul. Equipada con múltiples torpedos la nave estará disponible a partir del 2 de junio por 275 dólares, como medio para financiar el proyecto, aunque cuando el videojuego complete su desarrollo también podrá comprarse con la moneda virtual propia de Star Citizen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.