Gana fuerza el rumor de Call of Duty: WWII en Nintendo Switch

Gana fuerza el rumor de Call of Duty: WWII en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya aparecen menciones a vincular la cuenta Nintendo en la web oficial de Call of Duty.


Hace sólo unos días te ofrecíamos un interesante rumor que apuntaba a la posibilidad de que Call of Duty: WWII acabara apareciendo en Nintendo Switch en base a que Beenox, un estudio con larga experiencia en ports en general y en trabajos de traslado de juegos de la serie Call of Duty en particular, posaba para anunciar su nuevo proyecto con camisetas de Modern Warfare Remastered, de WWII y equipación militar.

Ahora esta posibilidad vuelve a ser noticia debido a que, por un lado, un nuevo rumor apunta a que la versión de Switch se presentará en el Nintendo Direct del E3 2017 y, por otro, a que vuelven a estar disponibles las opciones para vincular las cuentas Nintendo en la página oficial de COD. Alternativa que estaba desaparecida desde el ya veterano Call of Duty: Black Ops III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.