Project Scorpio no obligará a paridad de frame rate con Xbox One

Project Scorpio no obligará a paridad de frame rate con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Microsoft se asegura que "son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".


Mike Ybarra, uno de los responsables de ingeniería de Microsoft para la división Xbox, ha hablado con los aficionados a través de Twitter para dejar clara la posición de la compañía norteamericana en cuanto a cómo desarrollarán los estudios terceros en Project Scorpio.

"No, no va a haber limitaciones", declaró Ybarra al ser consultado sobre el factor de si se iban a imponer límites de frame rate a los distintos estudios a la hora de alcanzar una cierta paridad entre Scorpio y Xbox One. "Está en manos del desarrollador el escoger. Son los juegos de los estudios, harán lo que quieran con ellos".

"Los desarrolladores son libres para escoger cómo quieren emplear el poder de Scorpio para sus videojuegos. Nosotros no tenemos requisitos que limiten la fidelidad o la tasa de imágenes por segundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...