"Es imposible el juego cruzado entre PS4 y Xbox One"

"Es imposible el juego cruzado entre PS4 y Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Crossout se suman a quienes descartan esta posibilidad.


El portal WccfTech cuenta con unas interesantes palabras del CEO de Gaijin, Anton Yudintsev, en las que el ejecutivo departe con ellos sobre la posibilidad de que en el futuro exista el juego cruzado entre plataformas como Xbox One o PS4.

"Crossout no contará con soporte de juego cruzado entre plataformas. War Thunder unifica a los jugadores de PC y PS4, mientras que Crossout está también disponible en Xbox One, y el juego cruzado entre dos consolas diferentes es imposible", declaró al ser consultado sobre la posibilidad de que las ediciones de PlayStation 4 y XOne permitan a sus aficionados disfrutar de partidas entre ellas.

Recordemos que en los últimos tiempos la compañía norteamericana Microsoft quiso abrir las puertas a otras plataformas a la hora de dar soporte de juego cruzado entre ellas, aunque las respuestas que han venido obteniendo desde entonces han sido tibias.

En otro orden de cosas, el responsable del estudio también confirmó que ya están trabajando en llevar su videojuego a PS4 Pro "con resolución 4K y sin problemas técnicos noticiables", y que en el momento en el que reciban los kits de desarrollo de Project Scorpio harán lo propio con la revisión de la videoconsola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.