Ready at Dawn (The Order: 1886) trabaja en una nueva franquicia

Ready at Dawn (The Order: 1886) trabaja en una nueva franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sabe que el nuevo videojuego optará por la acción en tercera persona.


Ready at Dawn puede que no mostrase todo su potencial con The Order: 1886, pero es una empresa que siempre ha mostrado su talento cuando ha tenido la ocasión de demostrarlo. Tras el lanzamiento del videojuego exclusivo de PlayStation 4 hace unos años, la empresa se ha dedicado a proyectos menores como el recientemente estrenado Deformers o el videojuego de realidad virtual Lost Echo. Por suerte, parece que el equipo volverá a trabajar con una producción triple A pronto.

Se ha sabido gracias a las numerosas ofertas de trabajo que ha lanzado el equipo en los últimos días. Buscan artistas y programadores de todo tipo, explicando que "estamos en la fase de preproducción de una emocionante producción triple A de acción en tercera persona basada en una nueva IP que estamos creando". No se ha especificado el destino del presente proyecto por el momento, por lo que resta esperar que la nueva producción del equipo esté a la altura de los excelentes títulos que lanzaron en la portátil PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.