5 misiones secundarias de Skyrim que a lo mejor no has descubierto

5 misiones secundarias de Skyrim que a lo mejor no has descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No has terminado el juego de Bethesda de verdad hasta que terminas todas las misiones.

Es evidente que Bethesda firmó una auténtica obra maestra con The Elder Scrolls V: Skyrim porque, seis años después de su lanzamiento, todavía podemos hablar de su gran potencial de diversión. Y aunque has podido recorrer su mapa de arriba a abajo varias y veces, tal vez no has realizado alguna de estas interesantes y divertidas misiones misiones secundarias.

Te invitamos a que vuelvas a encasquetarte tu yelmo de dovahkiin y regreses a Tamriel para resolver algún que otro misterio y obtener jugosas recompensas.

El fantasma del Viejo Hroldan - Seguramente seas de esos jugadores que nunca duerme en Skyrim. Pero si pasas la noche en La Posada del viejo Hroldan, cercana a Markarth, en la habitación de Tiber Septim, tendrás la oportunidad de conocer al fantasma de este mítico héroe. La aparición de Tiber tiene una misión para ti: devuélvele su espada y consigue algunos puntos de habilidad para "bloqueo" y "dos manos".
La Dama Pálida - Durante tu viaje es muy probable que te tropieces con la Cripta del Páramo gélido, y cerca de allí a la bandida Eisa Espina Negra. Con su ayuda encontrarás una misteriosa espada que ha sembrado la discordia entre su grupo de fugitivos, pero deberás hacer frente a la Dama pálida, "una de esas mujeres de las ciénagas que roban niños por la noche". Si consigues vencerle, obtendrás de recompensa un nuevo grito, el botín de la cripta y las misteriosa espada protagonista de la misión: El Filo Lívido.
Las pruebas sagradas de Kyne - Prepara tu equipo de escalada, porque en las montañas al oeste de La Grieta, cerca de Paraje de Ivar, encontrarás a Froki, y tiene una misión para ti. Se trata de un reto de caza, así que tensa la cuerda de tu arco y busca a los diferentes bestias guardianes. si consigues cazar a las siete criaturas místicas, obtendrás como recompensa un estupendo amuleto de caza.
Los nombres olvidados - Parece que cada vez que jugamos a Skyrim nos vemos obligados a regresar a Hibernalia. Bajo el edificio del Colegio, escondida en una mazmorra, encontrarás una poderosa reliquia: el guantelete de Velehk Sain, al que faltan varios anillos de poder. Encontrar los cuatro anillos supondrá una misión independiente con puzle incluído, pero una vez recuperados y colocados en la reliquia desbloqueará un evento que requerirá que tomes una decisión. Se la que sea, las recompensas serán jugosas.
Faro de Flujo Helado - Entre Lucero del Alba y la costa de Hibernalia encontrarás un faro con una macabra historia. La familia que lo habitaba fue cruelmente masacrada. Si investigas esta matanza y encuentras a los responsable. Resuelve el misterio, cumple la última voluntad del cabeza de familia y consigue el efecto permanente Reposo del Marino.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.