¡Bienvenidos a Montana! Far Cry 5 se presentará el 26 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una serie de escuetos vídeos han mostrado la localización del nuevo juego de Ubisoft.


Los rumores han sido especialmente insistentes con el desarrollo de Far Cry 5 en tierras estadounidenses, concretamente en Montana, y parece que han estado siempre en lo cierto: diversas cuentas oficiales de PlayStation acaban de adelantar la presentación del esperado videojuego de acción en primera persona para el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 15:00 (hora peninsular).

No se ha quedado ahí la información: la propia Ubisoft ha subido cuatro vídeos añadiendo nuevas pistas sobre la localización del juego. Uno está protagonizado por un río, otro por un prado, el tercero por una iglesia y el cuarto por localizaciones montañosas, lo que nos da a entender, además, que parece que el nuevo software no descuidará la visita por escenarios variados, una característica clásica de la franquicia. Puedes verlos todos en la sección de vídeos de 3DJuegos.

La región de Hope County parece que se encargará de recibir a los amantes de la franquicia de Ubisoft en la nueva entrega. Hasta el viernes no sabremos nuevos detalles; se espera que la editora gala reserve detalles del esperadísimo videojuego para el inminente E3 2017. Tiene una cita con los jugadores el próximo 12 de junio a las 22:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.